.

.

miércoles, 9 de octubre de 2019

VISITA CULTURAL PARA EL PRÓXIMO 25 DE OCTUBRE

La Peña Cultural Sevillista San Bernardo tiene organizada una visita cultural para el próximo viernes 25 de Octubre, a las 20:00 horas en el que recorrerán las rutas donde se desarrolla la novela "La Constelación del Guadalquivir", la cual fue presentada en nuestra Peña el pasado 13 de Junio. 

El precio de la visita será gratis para los socios, y de 5 € para los acompañantes no socios. Si está interesad@ en realizarla, la fecha tope para inscribirse era hasta el 13 de octubre, pero hemos ampliado hasta el viernes 18 de octubre. Para ello, debe escribirnos un correo electrónico a la siguiente dirección, indicando los nombres y apellidos de los asistentes:


El número de plazas que nos han asignado es de 30, por lo que las peticiones se atenderán por riguroso orden de llegada. No pudiéndose aumentar, ya que así viene determinado por normativa municipal

El punto de encuentro será en la Puerta de Jerez, y se finalizará en la Plaza de la Contratación. La duración está estimada en 1 hora y 40 minutos. El desarrollo de la misma tendrá lugar por la zona centro de la ciudad. Una vez finalizado el evento, quienes lo deseen podrán desplazarse a la Peña, donde ofreceremos una copa de cortesía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.