.

.

viernes, 16 de octubre de 2020

CENTENARIO DEL TRIACA F.C.

Ya se va conociendo el programa de actos que la comisión organizadora del centenario de la fundación del Triaca FC llevará a cabo en el próximo mes de noviembre. Comisión de la que esta Peña también forma parte. El Triaca FC se fundó en 1920 en el barrio de San Bernardo, llegando a ser el tercer conjunto sevillano en antigüedad. Dichos actos estarán basados fundamentalmente en una exposición de la historia del club, que se desarrollará entre los días 11 al 14 de noviembre de 2020, en horario todavía por especificar. En aras a evitar la concentración de personas y cumplir con las normas sanitarias relativas al covid 19, los reconocimientos y distinciones previstos, se desarrollarán entre los distintos días de la exposición. El lugar será la Casa Hermandad de San Bernardo.

Para tal efeméride, la Peña Cultural Sevillista San Bernardo ha dedicado esta temporada el reverso de su calendario de liga de bolsillo al centenario triaquista.

Igualmente, existe una línea de merchandising, consistente en polos, bolígrafos, llaveros, carnet de colaborador, que se pueden adquirir llamando al teléfono 608.655.671. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.